TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO JOF CREATIVE.

1. Sobre aprobaciones de diseños:

1. La forma adecuada para aprobar los diseños gráficos, es un correo con un Jpg o PDF con el archivo adjunto del diseño aprobado. Éste mail lo enviaremos nosotros y se responde sobre el mismo mail diciendo, APROBADO. El cliente aprueba el diseño tanto en texto, como en elementos gráficos y fotos.

2. Todo texto debe ser revisado por parte del cliente por faltas ortográficas tanto en inglés como en español ya sea el texto levantado por nosotros, como el suministrado por el cliente. Si el cliente desea que nos hagamos responsables por el texto, con gusto se le hará, será revisado por la Filóloga y se añadirá en el costo del presupuesto.

3. JOF CREATIVE no se hace responsable por impresión si no es suministrado por nosotros, ésto incluye calidad de color, el tipo de material que se va a imprimir y otros aspecto que puedan influir en el proceso de la impresión.

4. JOF CREATIVE hará los excesos de color y márgenes de áreas visuales genéricos, que consta de 5 milímetros tanto hacia adentro, como hacia afuera de la línea de corte en el archivo original sin arte final.

5. Los archivos de salida (.OUT) para la impresión o llamado también ARTE FINAL se cobra por aparte del diseño, en las contrataciones de diseño se tiene que indicar si desea arte final o, solo el archivo original con los excesos genérico. El arte final se cobra de acorde al medio que va impreso, cantidad de unidades y el valor del anuncio en el medio como: periódico o revista, que será de un 35% de costo del anuncio real por un día impreso, esto si se cobrara por día publicado, o del 35% precio semanal si cobran por semana publicada.

2. Sobre información de diseño y tiempo invertido
1. La información suministra debe de estar completa e indicando los puntos a diseñar y como se va a imprimir con los parámetros de impresión y medidas de la empresa que va hacer la impresión, los cambios que se hagan por falta de información por parte de cliente, o por varios cambios en el diseño excediendo lo cotizado inicialmente, se cobrarán como tiempo extra, al final se suman los tiempos invertidos en los cambios nuevos para dar un precio final.

3.Tiempos de entrega:

1. Dependiendo de cada magnitud de trabajo, se podrá durar horas o días y se deberá dar tiempo para respuesta ya que manejamos cola de trabajo, los trabajos que son de emergencia se debe indicar y el precio varía según la urgencia.

 

Última actualización 29/5/2012